Artículos IEEE

En esta sección usted podrá encontrar una gran cantidad de artículos IEEE en español, los artículos son libres y los puede ver cualquiera (dar click sobre el titulo), Los artículos los pueden descargar al final de la lista dando click en el botón descargar.

Si hacen uso de estos documentos en algún artículo o proyectos por favor referenciarlos. Esto es lo único que pido a cambio de compartirlos. Gracias.


ARTÍCULOS RELEVANTES 





John Diaz, Freddy Muñoz, Comparación Entre Un Controlador Difuso Y Un Controlador PID Para Un Motor Universal, Colombia, 2012, ISSN 2256-5612.

John Díaz, Iván Betancourt, Pedro Hurtado, Diseño E Implementación De Un Electromiógrafo Mediante Matlab, Colombia, 2012,  ISSN 2256-5612.

OTROS ARTÍCULOS 


John Diaz, Freddy Muñoz, Diseño E Implementación De Un Control PID Discreto Para El Control De Velocidad De Un Motor DC, Universidad De Cundinamarca, Colombia, 2011.

John Diaz, Freddy Muñoz, Diseño E Implementación De Un Controlador PID Análogo Para Un Motor Universal, Universidad De Cundinamarca, Colombia, 2012.

John Diaz, Freddy Muñoz, Diseño E Implementación De Un Control PID Análogo Para Un Intercambiador De Calor, Universidad De Cundinamarca, Colombia, 2011.

John Diaz, Juan Nossa, Jairo Aguilar, Controlador PI Para Un Convertidor Dc-Dc Tipo Buck, Universidad De Cundinamarca, Colombia, 2012.

...

Mas Artículos Muy Pronto 

https://drive.google.com/file/d/0B5YDd6soGSYvQ0o2LTlGVkkwR28/edit?usp=sharing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario